Son Lladó
Tipo de habitación:
Apartamentos
Explotación agrícola ganadera:
Rebaño de ovejas y huerta propia
DESCRIPCIÓN
Son Lladó es una auténtica possessió, un agroturismo en Mallorca cuyas edificaciones datan del siglo XVII y que desde el año 2000, además de desarrollar actividades agrícolas y ganaderas, dispone de varios apartamentos o casas rurales para su explotación turística.
Este agroturismo en Mallorca ofrece casas rurales que están perfectamente equipadas. Se ofrecen dos servicios opcionales, apetecibles en periodos vacacionales, tales como el desayuno (a diario o por días sueltos, avisando con antelación) y una cena semanal (basada en un menú de la dieta mediterránea, consensuado con los clientes). Además, en Finca Son Lladó se ofrecen los siguientes instalaciones y servicios:
- La piscina, con sistema de depuración natural por electrólisis salina y rodeada por un espacioso solarium para disfrutar del sol en este agroturismo en Mallorca.
- La terraza cubierta, junto a la piscina, equipada con mesas y una barra de bar (sin servicio).
- Barbacoa.
- Lavanderia comunitaria, con lavadora autómatica, zona para tender la ropa y planchado.
- Parking techado.
- Ponys para los niños y caballo con carruaje para paseos por la finca.
- Bicicletas con rutas y excursiones por Mallorca.
- Parque infantil, con area de juegos exterior, canasta, columpios, casita para niños,…
- 23 Ha de campos cultivados y 1 Ha de bosque de flora mediterránea para paseos por los caminos existentes.
- 5.000 m2 de zonas ajardinadas y terrazas.
- Huerta ecológica con los productos típicos Mallorquines de temporada.
- Catalogos, folletos, guías e información de actividades y visitas de interés en Mallorca.
- Sala de lectura y pequeña biblioteca.
- Conexión a Internet (wifi) en toda la finca.
- Calefacción ecológica mediante la combinación de estufas de leña y radiadores calentados gracias a la Energía Solar captada por la instalación de Colectores Solares.
PROPUESTAS DE ALOJAMIENTO
En este agroturismo en Mallorca se ofrecen cinco apartamentos o casas rurales, totalmente preparadas y equipadas para ser usadas de forma independiente. Se ofrecen a partir de un precio base que comprende el alojamiento y una limpieza cada 4 días. También, como servicios adicionales, es posible solicitar el desayuno y el servicio de limpieza a diario.
Se alquilan totalmente equipados, tanto en lo referente a la cocina que cuenta con nevera, cocina vitrocerámica, microondas, cafetera y el menaje necesario para cocinar y montar la mesa, así como la ropa de cama y las toallas, además de contar con aire acondicionado, calefacción central mediante energía solar con apoyo de estufas de leña. La distribución general, común a todas las casas, está compuesta por Sala-Comedor, Cocina, Dormitorios y Baños en función de capacidades y Terraza privada. Todas las casas cuentan con televisores (Smart TV) y conexión gratuita a Internet (wifi).
Formulario de Contacto
Son Lladó Mallorca